martes, 28 de mayo de 2013

GOYTE SERVICES Y TÜV RHEINLAND COLABORAN EN FORMACIÓN

Tras el acuerdo de prestación de servicios entre GOYTE Services y TÜV Rheiland, los pasados días 22 y 23 de mayo, Agustín Teijido llevó a cabo en nombre y representación de TÜV Rheiland, la impartición de un curso de Técnicas de negociación con proveedores, en la empresa Fundación Centro de Tecnologías Aeronáuticas en Miaño (Alava).

El curso estaba orientado a los integrantes del departamento de compras de dicha empresa, la cual ha iniciado un proceso de cambio en la gestión de sus compras a proveedores, pasando de un sistema de gestión por proyectos, a una nueva orientación donde la gestión de las compras es llevada a cabo dentro de un mismo departamento y con gestores de compras especializados en utillaje, piezas específicas, maquinaria, instrumentación, consumibles, servicios generales, que complementan a los responsables de proyectos.

Con una orientación eminentemente práctica se llevaron a cabo análisis del proceso actual, de los nuevos objetivos y operativas a desarrollar, ejercicios y simulaciones de situaciones del día a día, siguiendo la metodología del sistema Harvard de técnicas de negociación. Se pretendía conseguir una imagen única de departamento, una metodología común, unas sinergias y negociaciones enfocadas en volumen de facturación con clientes que produzcan ahorros de tiempo, y resultados económicos de ahorro de costes y generación de mayor valor añadido.

Con una valoración global media de 9,22 puntos sobre 10 máximo, el curso ha sido valorado muy positivamente por los asistentes, destacando su aplicación práctica y su orientación específica a sus necesidades y situaciones diarias.

Este curso está disponible tanto a nivel abierto como in company, para que pueda ser desarrollado e impartido adecuando sus objetivos y contenidos a la necesidad real que nos puedas plantear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario