jueves, 16 de mayo de 2013

FINALIZACIÓN CURSO GESTIÓN INTEGRADA DE RRHH EN CENTRO MEATZE




El pasado día 13 de mayo finalizó el curso de gestión integrada de recursos humanos que 16 alumnos han concluido satisfactoriamente en el Centro Meatze de Barakaldo.

Durante el presente mes de mayo se ha desarrollado el módulo de Selección de Personal, que impartido por Agustín Teijido, ha permitido a los alumnos tener una doble visión de esta área de los recursos humanos:


  • Por un lado, la visión desde la posición de empleado de un departamento de Recursos Humanos en una empresa, con la adquisición de las competencias necesarias junto con las habilidades para desarrollar las acciones correspondientes con los empleados.

  • Por otra parte, la visión  un candidato a un puesto de trabajo y cómo actuara en consecuencia teniendo en cuenta los factores analizados y valorados por las empresas.
Todo ello, dentro de un ambiente de amplia colaboración y participación de los asistentes, que nos ha permitido trabajar y sobre todo disfrutar con los ejercicios y situaciones planteadas.

Ahora comienza para los alumnos, un proceso de prácticas en empresas que les permitirá en muchos casos poner en práctica los conocimientos adquiridos y en otros casos, tener un mayor nivel de empleabilidad, que les permita en un futuro próximo conseguir un puesto de trabajo en el área de personas.

Mis felicitaciones a tod@s y mi colaboración y ayuda a vuestra disposición. ¡ ÁNIMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario