lunes, 27 de abril de 2015

AQUÍ HAY TRABAJO: EMPRESAS BUSCANDO TRABAJADORES

A continuación os vamos a indicar algunas empresas que aparecen en los medios de comunicación recientemente indicando planes presentes y/o a corto plazo para aumentar sus plantillas.

  • Accenture, Deloitte, EY, Everis, KPMG, PwC, empresas del sector de consultoría que preveen incorporar unas 8.000 personas durante el presente ejercicio.

  • Altran espera incorporar unas 900 personas

  • AT Kearny unas 20 personas más de aquí a final del presente año

  • El EVE (Ente Vasco de la Energía) es la sociedad pública que se encarga de la puesta en marcha y explotación de BIMEP (Biscay Marine Energy Platform), la plataforma marina para generación de energía. La plantilla inicial será de unas 12 personas y en un plazo próximo serán unas 38 personas

  • Entelgy Ibai, es una consultora TIC, que espera pasar de 170  a 200 empleados

  • i3s, es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones SAP, que espera incrementar un 20% su plantilla en este año

  • NBI Bearings, empresa industrial que espera incrementar su plantilla en 50 trabajadores en los próximos años, hasta llegar a un total de 90 empleados.

  • Lantegi Batuak, abrirá un centro de empleo en el polígono industrial Sestao Bai, que entrará en funcionamiento en 2017 y creará 100 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Ante estas oportunidades hay que estar preparados y optar a aquellas posiciones para las cuales tengamos competencias, esto es, conocimientos, habilidades y experiencias adecuadas y, no olvidar el elemento clave: LA ACTITUD, que en base a la motivación, a las ganas y al compromiso, que pongamos nos ayudará a superar las pruebas que nos pongan por delante.


Para ayudaros en vuestra búsqueda de empleo, de nuevas oportunidades profesionales, para preparar la documentación necesaria (CV), así como saber afrontar con éxito una entrevista por competencias, tenemos a vuestra disposición nuestro programa SOP (Servicio de Orientación Profesional) de ayuda en la recolocación.

¡Anímate a utilizarlo!
 
te será de gran ayuda y por supuesto cuéntanos tus experiencias al respecto, porque seguro que serán de gran utilidad y de ayuda para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario