jueves, 4 de septiembre de 2014

REINVENTARSE A TRAVÉS DEL USO DEL PDA (PERSONAL DEVELOPMENT ANALYSIS)



Ya estamos de vuelta de la merecidas vacaciones y ahora qué...............

Seguro que en estos momentos se nos mezclan en el cerebro los recuerdos positivos, los buenos momentos pasados en nuestros días de vacaciones, conjuntamente con ciertos miedos, temores, y el "No sé que voy a hacer....", ya que el futuro sigue apareciendo bastante "oscuro".

Quizás sea el momento de reflexionar, de autoevaluarnos, de revisar lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho, qué errores hemos cometido y plantearnos qué podemos hacer de ahora en adelante.

Muchos de nosotros necesitamos ayuda para hacer esta reflexión, alguien o algo que nos ayude a conocernos mejor, a identificar nuestras fortalezas, nuestras áreas de mejora, saber cómo nos comportamos, qué imagen transmitimos, qué orientación tenemos tanto en las actividades de riesgo, como de relación con personas, etc.

Desde GOYTE SERVICES SL, estamos ayudando en dicho proceso de "reinvención" para identificar qué puedo hacer, qué me gusta hacer, qué deseo hacer, y facilitar así una orientación hacia un nuevo futuro profesional.

La herramienta y asesoramiento que ponemos a tu disposición es PDA (Personal Development Analysis), que te damos a conocer a través de la siguiente

Presentación Virtual PDA Personal Development Analysis

http://www.pdainternational.net/es/PresentacionVirtualPDA.html


No dudes en contactarnos para que podamos asesorarte convenientemente.

¡¡¡¡¡¡  EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario