miércoles, 27 de marzo de 2013

Colaboración GOYTE y MEATZE

 
t
GOYTE Services y el Centro MEATZE de Barakaldo vienen colaborando activamente en el diseño e impartición de diferentes programas formativos:
  1. Gestión del tiempo
  2. Trabajo en equipo
  3. Gestión de la proactividad en la actividad empresarial
  4. Personal Shopper
  5. Gestión integrada de recursos humanos
  6. Selección de personal
  7. .........
Es indudable que la experiencia profesional de más de veinte años que se conjugan en ambas empresas hace que la formación tenga una orientación eminentemente práctica, actual y con visión estratégica de futuro, al dotar a los alumnos de un mayor nivel de empleabilidad.

Diferentes programas y colaboraciones con entidades del tipo Lanbide, Hobetuz, Fundación Tripartita, Gobierno Vasco, Empresas privadas, Entidades públicas, etc, hacen que el objetivo de nuestra colaboración tenga un destino claro: EL EMPLEO y para ello se llevan a cabo programas formativos con prácticas en empresas y con compromisos de contratación.

Desde GOYTE además ofrecemos ´programas personalizados de Servicio de Orientación Profesional (SOP), ofertas laborales, asesoramiento en planes de desarrollo de carreras profesionales, entre otros servicios.

No dejes pasar las oportunidades de mejorar en tus competencias (conocimientos, habilidades, experiencias) y en buscar nuevas oportunidades profesionales, para ello estamos a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario