miércoles, 5 de octubre de 2016

CURSO "MOTIVACIÓN Y PROACTIVIDAD EN UN MUNDO DE INCERTIDUMBRE"


Desde el pasado día 21 de septiembre hasta ayer día 4 de octubre, hemos venido desarrollando el curso sobre motivación y proactividad en un mundo de incertidumbre, orientado al pequeño comercio.

El curso ha contado con la participación de 12 entusiastas comerciantes, pertenecientes a la Asociación de comerciantes Ezkerraldenda, e impartido por Agustín Teijido.

Entre los contenidos tratados hemos revisado la fórmula del valor, a través de sus elementos:Competencias y Actitud. También hemos revisado los hábitos de la proactividad, la teoría del iceberg y por supuesto hemos puesto en práctica a través de ejercicios prácticos las herramientas de evaluación y valoración de negocios como son la matriz BCG, la matriz de Ansoff, el análisis DAFO, y el modelo Canvas.

Hemos podido revisar conceptos de gestión y concluir con la palabra mágica que todo gerente, gestor, o responsable de un negocio debe llevar a cabo para conseguir el éxito: PLORDICOCOPRIMOTO.

Muchas gracias a todos los participantes y seguimos en contacto para desarrollar nuevas acciones de mejora continua y de generación para vuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario