jueves, 14 de noviembre de 2013

SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE (ROYD) EN SOLVENTIA

La empresa SOLVENTIA Soluciones Integrales, ubicada en la localidad de Zafra (Badajoz) y dedicada a ofrecer soluciones adaptadas y cobertura integral a las necesidades en energías renovables, instalaciones industriales, construcción y obra civil; ha iniciado el proyecto de creación e implementación de un sistema de retribución variable, que motive, incentive y retribuya a sus empleados en base a las mejoras de productividad de los empleados y de la empresa en su conjunto.

Para ello, ha llegado a un acuerdo con GOYTE Services, para aplicar y adaptar nuestra herramienta de evaluación del desempeño (ROYD). Dicha herramienta vincula la evaluación del desempeño con la incentivación y retribución económica de los trabajadores en base a la consecución de sus objetivos, de su posición en la escala salarial y de su nivel retributivo.

A finales del pasado mes de octubre se iniciaron las primeras reuniones conjuntas entre los responsables de ambas organizaciones, de los técnicos encargados de su puesta en marcha, para iniciar el plan de planificación e implementación de dicha herramienta.

En el año 2014 su aplicación en proyectos y en actividades, conllevará una valoración objetiva, equitativa y realista en base a la valoración real y cuantitativa de los objetivos alcanzados, de los indicadores clave de productividad cumplimentados y de la actitud y compromiso de los empleados con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario