miércoles, 20 de junio de 2012

CURSO TRABAJO EN EQUIPO


Durante los días 11 al 15 de junio de 2012 hemos celebrado en las instalaciones del Centro Meatze de Barakaldo y en colaboración con INGURALDE, el curso de trabajo en equipo.

Dicho curso forma parte de las actividades programadas dentro del Curso de Apoyo Administrativo que 10 personas están llevando a cabo durante los últimos dos meses. Conjuntamente con temas de Ofimática, Contabilidad, Facturación, Nóminas y Seguros Sociales, las actividades de trabajo en equipo vienen a demostrar la necesidad de poner en práctica no sólo los conocimientos, habilidades y competencias a nivel profesional, sino también factores y elementos clave como son la ACTITUD, la ADAPTACIÓN y la MOTIVACIÓN, para poder transformar los equipos de trabajo en verdaderos equipos de alto rendimiento, que consigan alcanzar sus objetivos y metas de manera más eficiente (más con menos) que sus competidores.


Desde estas líneas nuestro apoyo y agradecimiento a las participantes, Teresa, Merche, Noelia, Arantza, Fina, Lutxi, Mari Carmen, Charo, Nieves y Yolanda, ya que con su interés y colaboración fue muy fácil desarrollar todas y cada una de las acciones y ejercicios que se realizaron en verdaderos equipos de trabajo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario